Encuentro de grupos de rock, el 19 septiembre
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colégio Público Alhambra está abierta a todas las familias con hijos estudiando en el colegio. Aunque nos encargamos de llevar adelante numerosas actividades el AMPA es algo más. Los Padres y Madres debemos de tener una actitud activa, nunca pasiva, ante lo que suceda en el centro. Posibilidades tales como la canalización de opiniones, el asesoramiento a los Padres y Madres, la proposición de actividades, y un largo etcétera de ámbitos de actuación que ofrece el AMPA, van a afectar a la educación y formación de nuestros hijos e hijas. Este es el motivo fundamental por el cual pensamos que todos los Padres y Madres deberían asociarse. Nos financiamos gracias a las cuotas de las familias asociadas y a lo que aporta el Plan Local del Ayuntamiento.
Tríptico informativo sobre el AMPA
Información general sobre nuestro AMPA y todas las actividades que realizamos.
Manual de la Participación de los padres y madres en las APAs
Es una herramienta útil para los padres y madres que, desde el voluntariado, intentan conseguir una sociedad mejor para el conjunto de la ciudadanía que la integra y consideran que la educación es un servicio público y que la Escuela Pública debe ser la mejor referencia para la educación en nuestro país.
¿Para qué sirve la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA)?
Por el sólo hecho de existir, toda AMPA. tiene derecho a obtener y dar información, hacer propuestas, etc. en el ámbito del centro.
Estatutos del AMPA
Estatutos de la Asociación