Palabra clave: destacado

Palabras clave del mismo grupo :
Palabras para administración
destacado

Lista de grupos de palabras clave
Destaca en portada un artículo hasta que se le quita la palabra
Tríptico informativo sobre el AMPA
Información general sobre nuestro AMPA y todas las actividades que realizamos.
Los pasos seguros para lograr el éxito escolar
Sugerencias relacionadas con la família y con la escuela. Muy interesante.
Cómo hacer que el pequeño ayude y colabore
Un niño que recoge su habitación y colabora en las tareas domésticas, que ayuda a sus amigos cuando lo necesitan, que comparte las cosas con los demás... no, no estamos hablando del hijo perfecto
Fotografías de la artesanía realizada por los alumnos del colegio
Aquí podemos ver algunas de las obras de arte que realizan los niños con la ayuda de la profesora Magdalena.
Web del colegio público Alhambra
Cómo evitar malas posturas al usar el ordenador
Interesante vídeo que muestra cómo usar correctamente el ordenador para evitar fatiga y dolores posturales.
Fantaschic@s: los niños de nuestro colegio graban un disco
Presentamos dos vídeos de los niños de nuestro cole cantando dos de las canciones que formarán parte del disco de los Fantaschic@s ¡No te lo pierdas!
El CEIP Alhambra muestra sus señas de identidad (1985-2013)
Con motivo de nuestra jubilación ( Director y secretario del Centro) queremos enviarles nuestro agradecimiento a toda la comunidad educativa que ha hecho posible que el C.E.I.P. muestre orgulloso sus señas de identidad.
Circular informativa Primeros del Cole curso 2016-2017
La actividad extraescolar de “LOS PRIMEROS DEL COLE” que desde hace más de doce años viene coordinando el AMPA, se lleva a cabo en horario de mañana de 7:30 a 9:00 horas, por lo cual el colegio se abre exclusivamente a los niños que estén inscritos en ella.
El canal multimedia del colegio ha sido premiado
Ha obtenido el premio al "Mejor Canal Educativo Multimedia" por la plantaforma Educamadrid. ¡Enhorabuena!
No te pierdas el vídeo musical del colegio
Realizado por todos los componentes de la comunidad educativa del CEIP Alhambra, al ritmo del "We are golden" de Mika.
Ficha inscripción socio AMPA
Aunque vuestros hij@s no se inscriban en ninguna actividad extraescolar os animamos a haceros socios, porque el AMPA va más allá de las extraescolares: permite canalizar las inquietudes y sugerencias de las familias al Centro; organiza los Primeros del Cole; colabora con el colegio en la realización de diversas actividades como la semana cultural; compra de material; organiza actividades en el horario de comedor, y el campamento urbano en verano; tiene presencia en el Consejo Escolar; transmite información puntual mediante la página web...en suma multitud de actividades que permiten que nuestro Colegio sea aún mejor y todo esto es posible GRACIAS a vuestro apoyo.
Celebración del Día Internacional de los derechos del niño 2014.
El Día Universal del Niño, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.
Lo que la tele enseña a nuestros hij@s
Los guionistas siempre recurren a los estereotipos como recursos para presentar a sus personajes: la guapa, el malo, la tonta, el valiente...