Nuevo grupo Taller Técnicas de Estudio El Viernes 28 marzo 2008.

Debido al interés de que nuevamente se informe del Taller de Técnicas de Estudio porque hay familias interesadas que no se han enterado, hemos abierto un nuevo plazo de inscripción para ver si es posible abrir un nuevo grupo que empezaría la semana que viene. Serian necesarios un mínimo de 8 alumn@s.

La información del Taller la teneis aquí.

Este nuevo grupo empezaría el próximo jueves 3 de abril.

El taller consta de 7 sesiones de una hora y media, empieza a las 16:00 horas y finaliza a las 17:30. Se realizará en las aulas de 6º curso. Se van alternando jueves y viernes de tal forma que los días de taller para este nuevo grupo serían: 3, 11, 17 y 25 de abril y 8, 23 y 29 de mayo.

Una vez inscrito el alumno, la asistencia obligatoria.

De momento NO ingreséis el dinero hasta que no se confirme la creación de un nuevo grupo que se notificará a través de José Carlos.

Entregad a José Carlos la hoja de inscripción antes del 1 de abril.

Escribir un comentario a esta breve