Lo que hablamos en la última reunión ... El Miércoles 30 enero 2008.

Lo que hablamos en la última reunión ...

En la reunión del pasado día 29 de enero se acordaron los siguientes puntos:

A la mayor brevedad posible hay que realizar un ingreso para reservar el viaje de 60 € por alumno en la cuenta de la Caixa: 2100 2923 07 0200129561.

Se entregaron unos sobres con más papeletas para vender a un euro cada una, los padres que no estuvieran en la reunión pueden pedírselo a José Carlos, se entregarán a los padres, NO a los alumnos. En la misma cuenta anterior también habrá que ingresar el importe de las papeletas lo antes posible. (El sorteo de las papeletas es el 7 de marzo de 2008).

El viaje empezará el lunes 23/6/2008 y finalizará el 27/6/2008.

Se van a realizar diferentes trabajos manuales para vender en el rastrillo de San Isidro, estos trabajos los harán los alumnos los viernes a partir de las 4, con grupos de padres que deseen participar. El día 15 de febrero, en la biblioteca, tenemos una reunión para organizarlos, necesitamos de la colaboración de todos.

Escribir un comentario a esta breve