Asamblea informativa sobre el comedor El Jueves 22 noviembre 2007.

Asamblea Informativa de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Alhambra el jueves 29 de noviembre.

Como en cursos años anteriores, vamos a tener una reunión con la empresa Scolarest, que lleva el comedor en nuestro colegio, para que nos presenten su plan de trabajo para este curso

Para tratar estos temas y plantear las sugerencias que se nos ocurran sobre el comedor del colegio, por acuerdo de la Junta Directiva de la AMPA Alhambra se convoca a las familias a la Asamblea Informativa que tendrá lugar en el Comedor del Colegio el próximo jueves día 29 de noviembre de 2007 a las 16:15 horas, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Información a las familias del comedor por personal de Scolarest

Ruegos y preguntas.

Aprovechamos para recordaros que en el Consejo Escolar del colegio hay una Comisión de Comedor, en la que participamos representantes del AMPA. Para poder tener información directa, sabéis que podemos pasarnos por el comedor para ver su funcionamiento. Este curso no hay ningún padre ni madre que se haya apuntado para hacer las visitas. En la asamblea podéis apuntaros los que estéis interesados/as para organizar los turnos

Esperamos contar con vuestra presencia ya que los temas son de gran importancia para todos.

En Madrid, a 19 de noviembre de 2006.

Nacho Paunero
Presidente AMPA Alhambra

NOTA: Habrá un servicio de guardería para los niños/as, para que podamos asistir a la reunión más tranquilos.

Escribir un comentario a esta breve