Fiesta infantil de disfraces Carnaval 2007 en el Centro Cultural Vaguada El Lunes 5 febrero 2007.

Profesores de saldo, el 15 septiembre
Reunión del AMPA, el 10 mayo
Llámalo MAGIA, el 21 abril
Portal Educar en Igualdad, el 17 septiembre
Splasss, ven a jugar, el 25 noviembre
Fiesta infantil de disfraces Carnaval 2007 en el Centro Cultural Vaguada

El colegio Alhambra ha publicado la siguiente circular:

Estimada Familia:

Con motivo de la fiesta de Carnaval 2007, la Junta Municipal del Distrito invita a una fiesta infantil de disfraces, el próximo día 17 de febrero a las 17,30 horas (especialmente para niños/as de 3 a 12 años) en el Centro Cultural Vaguada (sala de exposiciones). Habrá concurso y premios a los más originales, discoteca infantil, animación y merienda para todos los asistentes, tanto niños como papás.

Nos piden desde el Centro les comuniquemos el número de alumnos/as que asistirían a esa fiesta. Los interesados rellenan la ficha correspondiente [que se puede solicitar en conserjería] y la entregan en conserjería.

Atentamente:

LA DIRECCIÓN

Escribir un comentario a esta breve