Reunión informativa de las actividades extraescolares 2006-2007 El Lunes 25 septiembre 2006.

Estimadas familias,

Os convocamos a una reunión informativa de las actividades extraescolares que se van a desarrollar este curso el próximo día 26 de septiembre a las 16:30 en la biblioteca del colegio. Previamente haremos una breve descripción de las actividades de la asociación.

Ana Jiménez del Río
Vicepresidenta del AMPA

Porque pensamos que es importante para nuestros hijos que las familias se involucren en el colegio y porque esta colaboración puede adaptarse a la disponibilidad de tiempo de cada uno, os animamos a colaborar en alguna de las actividades que desarrolla el AMPA:

- Comedor (para asistir al comedor una vez al mes)

- Actividades culturales (proponiendo nuevas actividades a desarrollar este curso)

- Actividades extraescolares

- Y cuantas más se os puedan ocurrir........

Si estáis interesados hacednos llegar los datos siguientes a través de José Carlos:

Nombre:
Teléfono de contacto:
Disponibilidad:
Correo electrónico:
Actividad en la que te gustaría colaborar:

Otros temas que nos quieras comentar:

Nota importante : La ficha de inscripción para hacerse socio del AMPA, el justificante de ingreso de la cuota anual del AMPA en el banco y la ficha de inscripción a las actividades extraescolares, una vez rellenados, se los debéis entregar a José Carlos (el conserje del colegio).

Escribir un comentario a esta breve