Charla sobre los riesgos de las redes sociales para nuestros hij@s El Domingo 27 abril 2014.

Profesores de saldo, el 15 septiembre
Reunión del AMPA, el 10 mayo
Charla sobre los riesgos de las redes sociales para nuestros hij@s
Llámalo MAGIA, el 21 abril
Portal Educar en Igualdad, el 17 septiembre
Splasss, ven a jugar, el 25 noviembre

Desde el AMPA del Instituto Mirasierra nos llega esta invitación para que asistan los padres y madres de nuestro colegio que lo deseen.

Estimadas familias:

Las redes sociales están entre nosotros, nuestros hij@s las utilizan como una forma más de comunicación con sus iguales, pero como toda red social, debe respetar unas normas de conducta y evitar unos riesgos que todos debemos conocer para poder resolver y anticipar los problemas que puedan tener con ellas nuestros hij@s.

Durante este curso, los alumnos de 2º de ESO han recibido una charla sobre los riesgos que tienen las redes sociales impartida por el comisario de participación ciudadana de la comisaría de Mirador de la Reina. El próximo 29 de abril seremos los padres y madres los que podremos asistir a una charla sobre este tema con esta misma persona que nos dará cumplida información sobre este asunto y resolverá todas las dudas que se presenten.

La Asociación de Padres y Madres del IES Mirasierra en colaboración con la Dirección del Centro tiene el placer de invitarles a esta actividad:

Charla sobre los riesgos de las redes sociales para nuestros hij@s

Día: 29 de abril

Hora: de 16:30 a 17:30

Lugar: Usos Múltiples. IES Mirasierra. C/ Portera del cura, 4.

Madrid, 24 de abril de 2014
Pilar Benito Directora del IES Mirasierra
Ana Jiménez Presidenta del APA

Escribir un comentario a esta breve