Curso "La Inteligencia Emocional y su Educación en los Hijos" El Miércoles 12 marzo 2014.

Profesores de saldo, el 15 septiembre
Reunión del AMPA, el 10 mayo
Curso "La Inteligencia Emocional y su Educación en los Hijos"
Llámalo MAGIA, el 21 abril
Portal Educar en Igualdad, el 17 septiembre
Splasss, ven a jugar, el 25 noviembre

Con el Curso "La Inteligencia Emocional y su Educación en los Hijos", arranca Escuela de Familia de la Subdirección General de Familia (Instituto Madrileño de la Familia y El Menor), en su programa de Cursos y Talleres para el 2014. El Aula de Cursos, está ubicada en c/Gran Via nº14-7ªplanta,existiendo en el portal nº14, control de seguridad, por lo que no podran asistir a los Cursos y Talleres, sin que previamente se hayan inscrito (llamando a los tfnos. 91-4208282 o 91- 5805211), el guarda de seguridad dispondrá del listado de los inscritos a las Cursos, Talleres y a cada una de las sesiones, el horario se mantiene, de 18:30 horas a 20:30 horas. Atendiendo al compromiso adquirido con los asistentes al Curso del mismo nombre, en el ejercicio anterior, y correspondiendo al éxito de valoración y asistencia del mismo, hemos considerado que el presente sea continuidad del impartido en Diciembre 2013, pero atendiendo a las múltiples solicitudes llegadas en los dos primeros meses del presente año, hemos resuelto hacer un mixto sobre lo expuesto en Diciembre 2013 y lo que de continuidad y especialización supone el que se anuncia, la ponente es la misma, Elena Font Batista y sus colaboradores siguen siendo Alex Moreno y Elena Ayuso. El aforo alcanza a 28 personas y su acceso es gratuito, tendrán preferencia las de nueva inscripción aunque ello no es obstáculo para que se puedan apuntar caras conocidas, el aforo y las seis sesiones de dos horas cada una, colmará todas las expectativas. Las fechas previstas son: Días 20,24,26,27 y 31 de Marzo y 2 de Abril. En lo sucesivo nos ceñiremos al formato Martes y Jueves de cada semana según formato años anteriores.

Escuela de Familia
Comunidad de Madrid

Escribir un comentario a esta breve