Jornada: "Las enfermedades crónicas en el contexto escolar" El Viernes 27 septiembre 2013.

Jornada: "Las enfermedades crónicas en el contexto escolar"
Teatralia 2011, el 2 marzo
X Semana de la ciencia , el 5 noviembre
Teatralia – 2007, el 9 marzo
Concierto de Navidad, el 15 diciembre

El próximo 9 de octubre, en el salón de actos de Laboral kutxa, Pº de la Castellana 167, se va a realizar una jornada específica sobre "Las enfermedades crónicas en el contexto escolar", con la colaboración de representantes de: Asociación Madrileña de Alergias Alimentarias, Asociación de Celiacos de Madrid, Asociación Madrileña de Enfermería en Centros Educativos y Asociación de Daibeticos de Madrid.

El objetivo es hacer visible las dificultades de escolarización del alumnado con enfermedades crónicas, sus necesidades y los escasos recursos de los centros educativos para garantizar esta escolarización adecuadamente.

Por otro lado, esta jornada nos ayudará a conocer lo que a veces viven en solitario el alumnado que padece estas enfermedades y sus familias y, desde la información, trabajar para conseguir los recursos sanitarios en los centros educativos.

Adjuntamos enlace con la convocatoria.

El acto se realizará el 9 de octubre de 16:30/19:30 horas. Es necesario inscribirse a través del correo electrónico de la FAPA info@fapaginerdelosrios.es y de nuestro teléfono 91 553 97 73, el aforo es limitado.

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

Escribir un comentario a esta breve