Éxito de la fiesta de fin de curso El Viernes 22 junio 2012.

Esperamos que todos hayáis disfrutado de la fiesta de fin de curso de este pasado jueves 21 de junio tanto como nosotros. Con una masiva participación se desarrolló en un ambiente jovial y distendido.

En su preparación han colaborado muy activamente todos los que formamos parte del colegio. El director del colegio dedicó unas palabras de agradecimiento a la labor prestada durante muchos por Ana Jimenez, presidenta de nuestro AMPA, con motivo de que el próximo curso no seguirá en el colegio al terminar sus hijos la educación primaria.

Desde el AMPA creemos que sería muy positivo repetirla en años venideros porque es un buen momento para vernos todos, familias, profesores y demás personal que trabaja en el centro, en un ambiente distendido y festivo. Cuanto más contacto tengamos entre nosotros, más nos conozcamos y colaboremos, mejor será el ejemplo y la educación que reciban nuestros hijos, porque un colegio lo hacemos todos juntos, desde las familias hasta los profesores pasando por el personal de limpieza, comedor, conserjes y monitores de extraescolares.

Aprovechamos para desearos a todos un estupendo verano.

Escribir un comentario a esta breve