Aclaración del AMPA sobre la celebración de los Carnavales El Martes 13 diciembre 2005.

Estimadas familias,

Ante las preguntas de algunos padres y madres de por qué no ha habido celebración del carnaval en el colegio este curso, nos gustaría poneros al tanto de que fue una decisión tomada por los profesores en el Claustro, ya que según ellos se perdía demasiado tiempo con dicha actividad y además este año se iba a celebrar el 20 aniversario del colegio.

El asunto llegó al Consejo Escolar con todos los profesores en bloque a favor de suprimirla por ese motivo. Los padres que asistimos a dicho Consejo nos manifestamos en contra de la decisión ante lo cual únicamente argumentaron que harían actividades de teatro que podrían ser vistas por los padres, como compensación.

Nos gustaría dejar claro que en el mencionado Consejo Escolar en ningún momento se pretendió consensuar nada, simplemente se nos informó de una decisión ya tomada.

Las familias que estéis en contra de dicha decisión os animamos a exponerlo por escrito o verbalmente a la dirección del Centro y al AMPA.

Un cordial Saludo.

Nacho Paunero

Presidente del AMPA

Escribir un comentario a esta breve

Foro : hay 1 contribuciones al foro.

> Aclaración del AMPA sobre la celebración de los Carnavales
(1/1)
> Aclaración del AMPA sobre la celebración de los Carnavales el: 10 de febrero de 2007
Aunque esta noticia la leo con dos años de retraso, quiero dejaros mi opinión. A los padres nos encanta ver este tipo de celebraciones en las que tanto se lucen nuestros hijos, pero no podemos ni imaginarnos el tiempo que se PIERDE preparándolas y que han de quitarse de otras actividades mucho mas necesarias para los niños. Si los profesores han optado por esto, sus razones tendrán. No pueden pasarse el tiempo preparando "festivales" muy vistosos y además sacar adelante una programación con muchos contenidos, que nosotros también exigimos que se cumplan ¿tenemos los padres derecho a censurar las decisiones de los profesores?. A veces creo que nos metemos demasiado en el trabajo de estos profesionales, nosotros somos padres, pero ellos son PROFESIONALES DE LA EDUCACION y conocen bien su "oficio". Pido un voto de confianza para el Claustro de este Colegio