Plazas taller de parejas escuela de familia El Viernes 13 mayo 2011.

Profesores de saldo, el 15 septiembre
Reunión del AMPA, el 10 mayo
Plazas taller de parejas escuela de familia
Llámalo MAGIA, el 21 abril
Portal Educar en Igualdad, el 17 septiembre
Splasss, ven a jugar, el 25 noviembre

Aún quedan plazas libres para la nueva edición del Taller de Parejas que va a impartir la Escuela de Familia de la Dirección General de Familia de la Comunidad de Madrid. Dicho taller se realizará los siguientes miércoles: 18 y 25 de mayo, 01, 08, 15 y 22 de junio en horario de 18:00 a 20:00 horas. El taller se realizará en la C/ Agustín de Foxá, 31 - 5ª planta.

TALLER DE PAREJA

18 y 25 de mayo, 1, 8,15 y 22 de junio 18:00-20:00

Objetivo general:

- Crear un espacio de formación, reflexión compartida y diálogo para aquellas parejas que deseen adquirir herramientas para mejorar la comunicación y relación entre ellas.

Queremos ayudar a las parejas a…

- Favorecer la comunicación para que sea más fluida y auténtica.
- Reflexionar sobre las diferencias de unos y otros y meditar sobre cómo esas diferencias pueden llegar a convertirse en oportunidades de la pareja.
- Manejar habilidades asertivas como la negociación mejorando así la convivencia.
- Orientar a las parejas sobre la sexualidad.
- Entender las familias de origen: tu familia y la mía.
- Crear la necesidad de trabajar en equipo.

Si está interesada/o en participar puede inscribirse mediante correo electrónico o llamando al teléfono 91 420 82 82.

Escuela de Familia

Comunidad de Madrid

email: escuelafamilia@madrid.org

Escribir un comentario a esta breve