Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones El Jueves 10 febrero 2011.

Profesores de saldo, el 15 septiembre
Reunión del AMPA, el 10 mayo
Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones
Llámalo MAGIA, el 21 abril
Portal Educar en Igualdad, el 17 septiembre
Splasss, ven a jugar, el 25 noviembre

Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, para el verano de 2011.

El Ministerio de Educación ha puesto en marcha un Programa de Inmersión Lingüística destinado al alumnado del último ciclo de la Educación Primaria y de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria que se diversifica en dos modalidades.

La primera de ellas, desarrollada durante el período vacacional del verano, consiste en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa. La segunda modalidad oferta ayudas para la asistencia a distintos «centros de inmersión» de grupos de alumnos y alumnas junto con su profesor o profesora, en período lectivo, como complemento pedagógico al trabajo realizado en el aula.

Más información.

Escribir un comentario a esta breve