Centros abiertos Semana Santa 2006 El Sábado 18 febrero 2006.

Profesores de saldo, el 15 septiembre
Reunión del AMPA, el 10 mayo
Llámalo MAGIA, el 21 abril
Portal Educar en Igualdad, el 17 septiembre
Splasss, ven a jugar, el 25 noviembre
Centros abiertos Semana Santa 2006

El Ayuntamiento de Madrid organiza el programa de "Centros Abiertos" ofreciendo un servicio para la realización de actividades coeducativas, socioculturales y de ocio en Centros Escolares, en Semana Santa, con horario de 7:30 h. a 15:30 h., incluyendo en el precio el servicio de desayuno y comida.

El número de plazas ofertadas para el Programa A Infantil (desde 3 años) es de 42 por centro y para el Programa B Primaria(hasta 12 años), 30 por Centro.

Este programa está dirigido a niñas y niños empadronadas/os en el Municipio de Madrid.

Se establece una reserva de 2 plazas por Programa para alumnas/os de necesidades educativas especiales escolarizados en centros ordinarios, que deberán aportar Informe de Evaluación Psicopedagógica del E.O.E.P. detallando características y necesidades de apoyo.

Escribir un comentario a esta breve