Concurso de Narración y de Recitado de Poesía 2011 El Jueves 13 enero 2011.

Profesores de saldo, el 15 septiembre
Reunión del AMPA, el 10 mayo
Concurso de Narración y de Recitado de Poesía 2011
Llámalo MAGIA, el 21 abril
Portal Educar en Igualdad, el 17 septiembre
Splasss, ven a jugar, el 25 noviembre

La Consejería de Educación convoca el Concurso de Narración y de Recitado de Poesía 2011 para alumnos de quinto curso de Educación Primaria escolarizados en centros docentes, tanto públicos como privados, de la Comunidad de Madrid. Dicha convocatoria se llevará a cabo entre los meses de enero y mayo de 2011. El plazo de inscripción es del 10 de enero al 2 de febrero de 2011.

Para ambas modalidades (narración y recitado de poesía) se celebrará una fase territorial y una final. Cada centro podrá seleccionar un máximo de dos alumnos para cada modalidad.

En la modalidad de narración, el alumno dispondrá de una hora para realizar una composición escrita que se detallará.

En la modalidad de recitado de poesía, el alumno deberá aprender de memoria tres poesías de un repertorio obligarorio y recitar una de ellas en la fase territorial. Para la fase final, a estas tres poesías del repertorio obligatorio se sumará una cuarta elegida libremente por el alumno.

Escribir un comentario a esta breve