El 100% de nuestros niños y niñas de 2º de primaria aprueban el examen Trinity El Martes 8 junio 2010.

El 100% de nuestros niños y niñas de 2º de primaria aprueban el examen Trinity
Plant for the planet, el 17 diciembre

Un examen de Trinity es una prueba oral que evalúa la habilidad de hablar sobre lo que han aprendido, obligando al candidato a reforzar las áreas de escritura, lectura, comprensión oral y aural, en función del nivel al que se presente. Son entrevistas individuales con examinadores, específicamente entrenados y cualificados, donde el candidato debe demostrar su habilidad de comunicarse cara a cara en inglés, utilizando todo el inglés exigido en su nivel.

Todos los exámenes se adaptan a los estándares internacionales.

Los exámenes Trinity son un control de calidad que proporcionan, tanto a profesores como a estudiantes, información acerca de la evolución del proceso de aprendizaje del alumno y este es el medio que utiliza la Comunidad de Madrid para realizar el seguimiento del programa de bilingüismo.

Hay doce grados de Trinity, cubriendo la gama desde principiante hasta experto, los cuales se pueden agrupar en cuatro niveles: Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado.

Trinity College London, fundado en 1877 es el primer comité examinador del mundo y el organismo británico que realiza más exámenes de inglés oral en España,

Escribir un comentario a esta breve

Foro : hay 1 contribuciones al foro.

(1/1)
> El 100% de nuestros niños y niñas de 2º de primaria aprueban el examen Trinity el: 9 de junio de 2010
Enhorabuena a los alumnos, las profesores y los padres de 2º.