Campaña de solidaridad "Niños solidarios" El Martes 10 noviembre 2009.

Profesores de saldo, el 15 septiembre
Reunión del AMPA, el 10 mayo
Llámalo MAGIA, el 21 abril
Campaña de solidaridad "Niños solidarios"
Portal Educar en Igualdad, el 17 septiembre
Splasss, ven a jugar, el 25 noviembre

“NIÑOS SOLIDARIOS” es una Campaña de Solidaridad promovida por Imaginarium junto con la Fundación Antena 3 y Mensajeros de la Paz basada en la recogida y distribución de regalos de Navidad y Reyes… dentro de cajas de zapatos.

Miles de regalos preparados por niños dentro de una caja de zapatos, llegarán donde más se necesita: orfanatos, hospitales, hogares de acogida, colegios… Y un año más, los NIÑOS SOLIDARIOS van a enviar apoyo y afecto a muchos otros niños en todo el mundo.

La información que aparece en la web de la campaña es la siguiente:

POR QUÉ DE LA CAMPAÑA

Desde Imaginarium queremos contribuir a una sociedad mejor. Para ello, es importante saber transmitir valores formativos y humanos a todos los niños. Por eso, no queremos promover una simple campaña de recogida de juguetes.

Queremos que los niños tengan oportunidad de pensar en quienes van a recibir su regalo, que puedan colaborar en prepararlo, que puedan aprender a ponerse en el lugar de otros.

FECHAS

Acércate a tu tienda IMAGINARIUM más cercana y entréganos tu regalo del 1 al 14 de noviembre.

Con un sencillo gesto vas a lograr algo realmente importante. Porque vas a enviar esperanza y alegría a otros niños y niñas para quien tiene un gran valor. Significa que alguien se preocupa por ellos y quiere que ¡sean un poco más felices!

Ten todo preparado para llevar tu caja de zapatos al punto de recogida más próximo a tu domicilio. A partir de esa fecha comenzará la labor de clasificación y distribución de todos los regalos.

PUNTOS DE RECOGIDA

Puedes entregar tu caja en Tiendas Imaginarium.

Escribir un comentario a esta breve