Acta de la Asamblea Informativa del AMPA del 26/9/2005 El Domingo 9 octubre 2005.

Acta de la Asamblea Informativa del AMPA del C.E.I.P. Alhambra, celebrada el día 26 de septiembre de 2005 a las 16, 15 horas.

Asistentes: 27 personas

1.- El presidente, Ignacio Paunero Hernando, presenta a los miembros de la junta directiva (Presidente), Ana Jiménez del Río (Vicepresidenta), Raúl González Magdaleno Tesorero),y José Mª Segovia Garrido (Secretariol) y Antonio García Figueras ((Vocal)

Informa de que en la reunión de la Junta Directiva el secretario, Manuel Martínez Álvarez, presenta carta de dimisión en el cargo por haber finalizado sus hijos los estudios en el colegio Alambra, la cual es aceptada por todos los miembros de la JD. Se acuerda por unanimidad que José Mª Segovia Garrido, vocal de la Junta Directiva, asuma la tarea de secretario hasta la renovación del cargo en Asamblea de socios.

Así mismo José Mª Segovia se encargará de coordinar la actividad “Primeros del cole”.

En dicha reunión de la Junta directiva presenta la dimisión el Tesorero, Antonio García Figueras, por falta de tiempo, la cual es aceptada por todos los miembros de la JD. Se acuerda por unanimidad de los presentes que asuma el cargo de tesorero Raúl González Magdaleno, vocal de la Junta directiva, hasta la renovación del cargo en Asamblea de socios.

2.- Presentación de las actividades del AMPA recogidas en el tríptico de la Asociación.

Se informa también de las jornadas de debate que se tiene revisto realizar este curso.
En primer lugar este trimestre la de Comedor Escolar. Se hablará con la dirección del colegio y con la empresa de comedor para que para que la convoquen y presenten a las familias el plan de trabajo del curso. Si no, la convocará el AMPA, invitando al equipo directivo del colegio y a la empresa de comedor.

En la Junta ordinaria del AMPA del segundo trimestre fijaremos fecha para el debate sobre la Jornada Escolar.

3.- Propuesta de comisiones de trabajo del AMPA para participar en actividades del colegio. Se presentan voluntarios para participar en las siguientes comisiones:

- Comisión de Comedor Escolar:
Ana Guerrero
Carmen Briones
Pilar Hernández

- Comisión de Actividades Culturales:
Elisa Herrero
Josefina Cervera

- Comisión de Huerto Escolar:
Lucia Rol

- Comisión para el programa “La fruta en el Cole- Desayunos saludables
Maite ___________
Pilar González

Se convocará un primera reunión con las comisiones para realizar el plan de trabajo.

4.- Presentación de las actividades extraescolares por parte de los monitores que las van a impartir.

5.- Ruegos y preguntas
Que se recupere la actividad de la Graja- Escuela en los días no lectivos de Semana Santa. Se aclara que no se ha realizado por falta de tiempo. Se puede volver a poner en marcha si hay alguien que se encargue del tema.

Que se estudie si podemos hacer algo para que se atienda a los alumnos de Educación Infantil que aun no controlan esfínteres, sin que tengan que venir las familias a cambiarlos.
Se enviará carta a la Consejería de Educación solicitando auxiliares de Educación Infantil.

Sin más asuntos a tratar finaliza la reunión a las 18,30 horas.

Escribir un comentario a esta breve