Reunión informativa sobre la actividad Primeros del Cole El Miércoles 15 octubre 2008.

El AMPA y la empresa ESPIRAL, que realiza la actividad “Primeros del Cole” queremos tener una reunión con las familias de los alumnos para contarnos el plan de trabajo de este curso y resolver las dudas que hayan ido apareciendo los primeros días.

La reunión será el martes 21 de octubre a las 16.00 horas en un aula del colegio.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Presentación del plan de trabajo de Espiral

2.- Menú de desayunos.

3.- Cuotas del curso.

Cuota mes: 45 € socios del AMPA 55 € no socios Días sueltos: 4,50 € socios del AMPA 6 € no socios. Cuando un niño tenga previsto días sueltos, en una cantidad inferior a la mitad de los días lectivos del mes podrá abonar esos días como días sueltos. Toda asistencia que exceda de la mitad de los días lectivos del mes se abonará la mensualidad completa.

4.- Ruegos y preguntas

Esperamos que podáis asistir a la reunión.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

FDO: EL Secretario del AMPA

Chema Segovia

Escribir un comentario a esta breve