Excursión a Cercedilla de las familias del colegio el sábado 7 de junio El Jueves 29 mayo 2008.

La excursión de final de curso de las familias del Colegio Alhambra consistirá en una marcha por la Sierra desde Cercedilla por la calzada romana a la Pradera de los Corralillos camino de la Fuenfría. El trayecto a Cercedilla se hará en tren de cercanías. El sábado dejaremos los coches descansando en casa para celebrar el día del medio ambiente. Llevar ropa cómoda y los bocatas, para comer entre los pinares. La vuelta se realizará por la tarde (hay muchos trenes de vuelta).
Animamos a todos niños y mayores a participar en esta excursión que como es nuestra costumbre está abierta a todas las familias del colegio que se quieran apuntar, padres, abuelos, hermanos, tíos, profesores, personal...
Los niños lo pasarán estupendamente y los mayores también.

Día de la excursión:
Sábado 7 de junio
Punto de encuentro: Estación de Pitis a las 10.10 am.
El tren dirección Cercedilla pasa a las 10.24 (según información de RENFE)
Segundo punto de encuentro alternativo: Estación de Cercedilla, a la llegada del tren (11.20 según RENFE)
Coordinación: Elisa Herrero (606 90 54 52) ampa-alhambra@yahoogroups.com [para cualquier duda]

No se necesita inscribirse en ningún sitio, sólo estar en el punto de encuentro el sábado 7 de junio. Se puede ir de forma alternativa en coche hasta la estación de Cercedilla, pero desde el AMPA aconsejamos ir en tren por nuestro apoyo al medio ambiente y porque permite una mayor convivencia. ¡El viaje en tren representa el inicio de la fiesta!

Escribir un comentario a esta breve