Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
OCU
VII premio El Pequeño Consumidor
Por: Antonio
El Lunes 16 enero 2006.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Elección de una nueva Junta Directiva del AMPA
Puesta en marcha del proceso de elección de una nueva Junta Directiva del AMPA.
Noviembre 2016 - Fines de semana sin Deberes
La CEAPA pone en marcha esta campaña, centrada en los denominados deberes escolares y bajo el mensaje: “En la Escuela falta una asignatura: Mi tiempo libre”.
Huelga General miércoles 26 de Octubre 2016
Este próximo miércoles 26 de octubre está convocada una huelga general. La convocatoria está secundada tanto por sindicados de profesorado como por Asociaciones de Madres y Padres.
Gabriel Celaya: poema al maestro
Ahora que las vacaciones están próximas, que mejor manera de terminar el curso que un poema dedicado a todos los maestros y maestras que acompañan y enseñan a nuestros hijos día tras día

Los niños de hoy son los consumidores del mañana. Cuanto más reflexionen acerca del mundo del consumo, mejor conocerán sus derechos cuando lleguen a la edad adulta. No se trata de aburrirse en este aprendizaje; al contrario. Se trata de divertirse.

Por eso la OCU ha convocado por séptimo año consecutivo el Premio El Pequeño Consumidor. ¿Qué ganarán los elegidos? Un trofeo y 1.200 euros para gastar en material formativo de su elección (libros, juegos, accesorios deportivos, ordenadores...). También hay un accésit consistente en una placa y 300 euros. Pero hay más: la entrega se hará en el Parque de Atracciones de Madrid y los ganadores pueden traerse a sus compañeros de clase con ellos.

¿Qué hay que hacer para concursar? Muy sencillo. Quienes opten a la primera categoría (niños que cursen 6º de EP, 1º o 2º de ESO) deben hacer y fotografiar un bodegón que refleje una alimentación sana. Los que opten a la segunda (niños que cursen 3º o 4º de ESO, o 1º de Bachillerato) deben escribir un texto de entre cuatro y seis páginas sobre el mismo tema. En ambos casos se trata de echarle imaginación...

Documentos relacionados
Concurso El Pequeño Consumidor
PDF - 1.8 MB, 0 x 0 pixels

Escribir un comentario a este artículo