Candidatura del AMPA al Consejo Escolar Por: Antonio
El Sábado 19 noviembre 2005.

El canal multimedia del colegio ha sido premiado
Ha obtenido el premio al "Mejor Canal Educativo Multimedia" por la plantaforma Educamadrid. ¡Enhorabuena!
No te pierdas el vídeo musical del colegio
Realizado por todos los componentes de la comunidad educativa del CEIP Alhambra, al ritmo del "We are golden" de Mika.
Votación jornada continua: martes 25 de febrero
La votación se realizará en horario de mañana y tarde y pueden votar padre y madre, así como tutores legales.
El Belén de nuestro colegio
Aquí os dejamos las fotografías del estupendo Belén que han hecho los niños y niñas

Este año desde La Asociación de Madres y Padres se ha decidido presentar una candidatura de tres personas a las elecciones al Consejo Escolar. La votación es el jueves 24 de noviembre. ¡Participa con tu voto!

Estimados madres y padres,

Desde el AMPA tenemos la intención de que los padres y madres estemos lo más vinculados posible a los órganos de participación que existen en la comunidad educativa. De esta manera cualquier problema, duda o inquietud siempre podrá ser canalizada de forma adecuada.

Por eso os pedimos que votéis todos, padres y madres a los tres candidatos que os proponemos:

- Antonio García. Tiene la experiencia de haber sido elegido en anteriores ocasiones.

- Chema Segovia. Tiene experiencia en la comunidad educativa, ya que se dedica a ello profesionalmente.

- Nacho Paunero. Está vinculado al mundo asociativo y conoce la comunidad educativa.

Si confiáis en ellos, solo tenéis que votar el próximo jueves 24 de noviembre en el horario establecido por la Junta Electoral (09:00 a 10:00 y 16:00 a 19:00) y recordar que podéis votar tanto los padres como las madres.