XV Muestra de Cerámica Escolar Por: Antonio
El Viernes 7 octubre 2005.

II Cena benéfica Otoño 2016
Viernes 25 de Noviembre en Serrano 41 a las 21.30H. Disfrutar ayudando a niños con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
I Jornada de coaching y reiki para Siria
Todas las actividades están articuladas en torno a la emoción del Amor. Habrá meditación, dinámicas individuales y de grupo, charlas, concierto...

Los niños y niñas de nuestro colegio han participado con sus trabajos en la muestra.

A los alumnos les han invitado a ir en un autobús (50 plazas) con sus profesores el día 2 de noviembre. Al término de la exposición darán a conocer los tres centros premiados. ¡A ver si hay suerte! En cualquier caso seguro que han hecho unos trabajos estupendos.

La muestra dura del 26 de octubre al 7 de noviembre. Horario: De 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Lugar: Sala Centro. Sala de Exposiciones del C.C. Puerta de Toledo (planta baja). Gran Vía de San Francisco, 2. Teléfono: 91-366-27-28

XV Muestra Ceramica 2005
Información del Ayuntamiento de Madrid