El Consejo Escolar del Estado aprueba una histórica propuesta Por: Antonio
El Jueves 29 mayo 2014.

La Comisión Permanente del Consejo Escolar del Estado ha aprobado por mayoría absoluta, 15 votos a favor de 19 emitidos y sólo el voto en contra de los representantes del Ministerio de Educación, una propuesta histórica sobre: la gratuidad de la enseñanza, las becas y ayudas, el mantenimiento de los libros de texto, la elaboración de materiales curriculares y didácticos por los docentes, el impulso y mantenimiento de los bancos de libros, así como la revisión de los proyectos educativos para caminar hacia un nuevo modelo educativo.

La FAPA Giner de los Ríos nos envía la siguiente nota informativa:

Estimados/as amigos/as:

Os informamos de la propuesta aprobada hoy en el Consejo Escolar del Estado.

Es una propuesta histórica sobre: la gratuidad de la enseñanza, las becas y ayudas, el mantenimiento de los libros de texto, la elaboración de materiales curriculares y didácticos por los docentes, el impulso y mantenimiento de los bancos de libros, así como la revisión de los proyectos educativos para caminar hacia un nuevo modelo educativo.

Y nota de prensa de CEAPA al respecto.

Hoy es un día cuya fecha será recordada. La propuesta es muy importante para las familias y para la sociedad en general.

¡FELICIDADES!

Propuesta: www.fapa.es/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1011&tid=3

Nota de prensa de CEAPA: www.fapa.es/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=1012&tid=8

Reciban un cordial saludo. FAPA Francisco Giner de los Ríos