Semana cultural Por: Antonio
El Sábado 5 abril 2014.

II Cena benéfica Otoño 2016
Viernes 25 de Noviembre en Serrano 41 a las 21.30H. Disfrutar ayudando a niños con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
I Jornada de coaching y reiki para Siria
Todas las actividades están articuladas en torno a la emoción del Amor. Habrá meditación, dinámicas individuales y de grupo, charlas, concierto...

La semana cultural de este años versa en torno al mundo del cine y se desarrollará entre el 7 y el 10 de abril.

En el colegio ya podeis la interesante exposición de aparatos del mundo del cine y como eventos destacados a los que pueden asistir los padres y madres están las charlas "Ver la televisión en familia" que impartirá Alexa Portillo el martes 8 a las 16:15h y la charla "Aspectos básicos de la educación" impartida por Javier Urra el miércoles 9 a las 16:15h.

Podéis descargaros el programa con todas las actividades.

Actividades semana cultural