Inicio AMPA C. P. Alhambra Plano del sitio Publicar
Tengo once años Por: Antonio
El Lunes 3 febrero 2014.

Versión imprimibleVersión
imprimible



En la misma sección
Elección de una nueva Junta Directiva del AMPA
Puesta en marcha del proceso de elección de una nueva Junta Directiva del AMPA.
Noviembre 2016 - Fines de semana sin Deberes
La CEAPA pone en marcha esta campaña, centrada en los denominados deberes escolares y bajo el mensaje: “En la Escuela falta una asignatura: Mi tiempo libre”.
Huelga General miércoles 26 de Octubre 2016
Este próximo miércoles 26 de octubre está convocada una huelga general. La convocatoria está secundada tanto por sindicados de profesorado como por Asociaciones de Madres y Padres.
Gabriel Celaya: poema al maestro
Ahora que las vacaciones están próximas, que mejor manera de terminar el curso que un poema dedicado a todos los maestros y maestras que acompañan y enseñan a nuestros hijos día tras día

’Tengo once años’ es un espacio semanal en el que se muestra el día a día de una docena de niños que conviven con la discapacidad, propia o de personas cercanas. Una forma diferente de acercarse a esta realidad a través de la mirada natural y sin prejuicios de unos niños de once años que narran en primera persona sus experiencias, sueños e inquietudes y su particular percepción de la vida.

Nosotros la vemos juntos y a mis dos hijas les llama mucho la atención la alegría con la que viven estos niños y nos da oportunidad para comentar aspectos de las discapacidades. Muy recomendable.

La echan los domingos a las 21:00h en la 2, pero aquí podéis ver todos los capítulos.

Cada semana, se incluyen dos historias con protagonistas diferentes pero relacionadas. El programa incide de forma especial en la presencia de la discapacidad en el día a día del niño, bien porque el protagonista tiene una discapacidad o porque la tiene alguien de su entorno más cercano. Se prestará especial atención a la formación, el empleo y sobre todo, a la estrecha relación que guardan la persona con discapacidad y el niño protagonista.

En ’Tengo once años’, el espectador conocerá a estos doce niños en sus colegios, con sus compañeros de clase, sus aficiones, sus amigos, sus familiares y, en definitiva, todos los factores que componen su día a día. Todos ellos demostrarán que cambiar nuestra percepción es el primer paso para reformar el mundo.


Escribir un comentario a este artículo