Conferencia "Cómo tener éxito en la educación de los hijos" Por: Antonio
El Domingo 17 noviembre 2013.

II Cena benéfica Otoño 2016
Viernes 25 de Noviembre en Serrano 41 a las 21.30H. Disfrutar ayudando a niños con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
I Jornada de coaching y reiki para Siria
Todas las actividades están articuladas en torno a la emoción del Amor. Habrá meditación, dinámicas individuales y de grupo, charlas, concierto...

Con motivo del Día del Maestro, y dentro de los encuentros "Familia y Profesorado", la dirección de nuestro colegio ha organizado una conferencia que pronunciará el día 28 de noviembre, a las 17:00 horas, la psicóloga María Jesús Álava Reyes, con el título "Cómo tener éxito en la educación de los hijos".

Es una excelente oportunidad contar en nuestro Colegio con una profesional tan prestigiosa, que ha escrito importantes libros sobre el mundo de la psicología y de la educación.

María Jesús ha aceptado la invitación de forma totalmente desinteresada.

Habrá guardería organizada por el AMPA.

Extracto CV María Jesús Álava
Word - 577.5 KB, 0 x 0 pixels