Huelga por la educación pública jueves 24 de octubre Por: Antonio
El Martes 22 octubre 2013.

Este próximo jueves 24 de octubre está convocada una huelga por la educación pública. La convocatoria está secundada tanto por sindicatos de profesorado como por Asociaciones de Madres y Padres. A continuación os ponemos diferentes enlaces con información que creemos que puede ser de vuestro interés.

- Carta abierta a los padres y madres del alumnado madrileño de la FAPA Giner de los Ríos.

- Cartel de la plataforma por la educación púiblica con la información de la manifestación del día 24 que irá de Neptuno a Sevilla partiendo a las 18:30h.

- Modelo de justificante de ausencias en día de huelga en el caso de que vuestros hij@s vayan a secundar la huelga.