Actividades extraescolares en horario de comedor y subvencionadas Por: Antonio
El Jueves 26 septiembre 2013.

Circular de las actividades extraescolares subvencionadas y en horario de comedor

QUERIDAS FAMILIAS,

Durante el curso, Serunión, la empresa responsable del servicio de comedor, organiza también actividades,
torneos, y nos ayuda a coordinar las distintas actividades exteriores.

CUENTA CUENTO:
Se desarrolla desde muchos años en el Colegio, en el aula Infantil. (No hace falta inscripción, suelen participar todos los niñ@s)

INICIACIÓN AL FRANCÉS:
Organizamos los grupos según las inscripciones. Sesiones de ½ hora por grupo.
El objetivo de esta actividad es acercar el francés y su cultura a los alumnos de forma divertida.
Es deseable llevar un cuaderno.

CORO :
Desarrollar e incrementar en nuestros alumnos la afición y el aprecio por la creación musical. Buscamos potenciar su sentido artístico, así como el enriquecimiento y desarrollo de todas sus capacidades. Estamos seguros de que con esta actividad se favorece la convivencia y se fomenta entre sus componentes el orgullo de representar a su centro educativo.

AJEDREZ: Desarrolla facultades fundamentales referidas al orden intelectual, tales como la atención, el raciocinio, el cálculo, la investigación, y la toma de decisiones. Los alumnos descubren sus habilidades intelectuales y las pueden compartir con sus mayores.
El material es proporcionado por la Federación.

FLAMENQUEANDO: El objetivo de este taller es fomentar el arte flamenco en los niñ@s de forma divertida, para crear en ellos una afición sana, que puedan realizar en el colegio todo el curso como actividad extraescolar.
Basta con ropa cómoda y zapatos de calle.

REFUERZO DE INGLÉS : Actividad gratuita, subvencionada por el Ayuntamiento, que impartirán de lunes a jueves dos profesores/as de la empresa adjudicataria “7 Estrellas”. El objetivo de estas clases es mejorar el nivel de los alumnos que tienen dificultades en esta materia. La actividad ayudará a los alumnos a conseguir los objetivos que están marcados para los colegios bilingües.

Circular