Actividades extraescolares curso 2013/2014 Por: Antonio
El Sábado 14 septiembre 2013.

El próximo martes 17 de septiembre a las 16:00h se presentarán todas las actividades de este curso. Aqui tenéis toda la información necesaria sobre las mismas.

Queridas familias,

Empieza un nuevo curso y de nuevo viene acompañado del inicio de las actividades extraescolares.

Damos la bienvenida a todas las familias nuevas en el Centro, a todos os deseamos un buen curso y os animamos a participar en la medida en que podáis en la labor de la Asociación; hacen falta muchas manos.

El próximo martes 17 de Septiembre a las 16:00 en la biblioteca del Centro, nos presentaremos, os hablaremos de la función del AMPA, presentaremos las líneas de actuación de este curso, y las actividades extraescolares.

Para ayudaros a elegir la actividad más apropiada en cada caso podéis consultar todos los documentos de la parte inferior donde, junto a la ficha para hacerse socio del AMPA y la hoja de inscripción a las actividades extraescolares, se encuentran los detalles de cada actividad: nombre de la empresa, filosofía y objetivo de la actividad, etc.

Y para responder a todas vuestras dudas e interrogantes, os esperamos el mismo martes a partir de las 16:30 y hasta las 18:00 en la entrada, con los responsables de las actividades y la presencia de los monitores que las van a impartir.

TENEMOS GUARDERÍA PARA LOS ALUMNOS Y HEMANIT@S.

Un abrazo,

Lydie Pavía Richard
Junta Directiva del A.M.P.A.

Nota: Dentro del documento Actividades desarrolladas por el grupo Animás se recogen las siguientes: fútbol, baloncesto, tardes del Alhambra, grandes musicales, baile moderno, circo, patinaje, guitarra, gimnasia de mantenimiento, zumba y ritmos latinos.

Acércate a la música
Atletismo
Convocatoria reunión Actividades Extraescolares
Actividades desarrolladas por el grupo Animás