Actividad ’Las tardes sin cole’ en septiembre Por: Antonio
El Viernes 6 septiembre 2013.

Esta actividad consiste en proporcionar un servicio de campamento urbano para los alumnos del colegio en los periodos de horario escolar intensivo, ampliando así su horario de estancia en el centro escolar.

Estimadas familias, nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros nuestra tercera edición de “Las Tardes sin Cole”.

Presentamos nuestra segunda edición en Junio, esperado que sea de vuestro total agrado, con el objetivo de mantener el alto grado de bienestar que generó la edición anterior. Como en la anterior edición, se encargará de la actividad la empresa SDI Grupo Animás SL. Su propuesta consiste en realizar actividades lúdico-educativas con el fin de proyectar hábitos de diversión creativos.

Dentro de estas actividades podemos encontrar juegos de conocimiento, juegos deportivos, danzas, canciones, juegos de cooperación, talleres y juegos de pistas, todas ellas con el objetivo de que los participantes interioricen sensaciones que les proporcionen iniciativa de diversión activa en futuras situaciones, enriqueciendo sus posibilidades lúdicas.

La actividad se desarrollará entre los días 9 y 30 de Septiembre, de lunes a viernes, con el horario de 15 a 16:30 horas, pudiendo ampliarse hasta las 17 horas (para lo que deberán comunicarlo a la coordinadora el primer día de actividad). Además, existe la posibilidad de acudir días sueltos, para lo cual, deberán avisar al coordinador de la actividad de su asistencia. Las modalidades de inscripción y los precios serán los siguientes:

- Opción 1: De 15:00 a 16:30 horas - 41,5€ por participante

- Opción 2: Día suelto de 15:00 a 16:30 horas: 5€ por participante.

.
Si otra persona diferente a vosotros va a recoger a vuestros hijos, es imprescindible entregar una autorización firmada, en la que se especifique quién se hace cargo del alumno (nombre y DNI).

Tanto para avisar de la asistencia como día suelto, rogamos avisen al Coordinador de la actividad al teléfono 664239272 (preguntar por Duque).

La inscripción podrá realizarse del 9 al 11 de Septiembre inclusive, y se formalizará presentando relleno el formulario en el AMPA. La forma de pago será por domiciliación bancaria, facilitando los datos en la inscripción o mediante ingreso en cuenta.

Circular Las tardes sin cole en septiembre
PDF - 278 KB, 0 x 0 pixels