Circular informativa Primeros del Cole curso 2013-2014 Por: Antonio
El Sábado 29 junio 2013.

La actividad extraescolar de “LOS PRIMEROS DEL COLE” que desde hace más de doce años viene coordinando el AMPA, se lleva a cabo en horario de mañana de 7:30 a 9:00 horas, por lo cual el colegio se abre exclusivamente a los niños que estén inscritos en ella.

Es una actividad dirigida por profesionales contratados a través de la empresa ESPIRAL, que diariamente se ocupan de los más madrugadores, realizando diversas actividades (manualidades, juegos, etc.), acompañando a los niños en el desayuno (servido por la empresa de comedor) y en la higiene (lavado de dientes, manos,etc.).

Tienes toda la información en la circular adjunta.

Circular Primeros del Cole curso 2013-2014
PDF - 323 KB, 0 x 0 pixels