Reunión extraordinaria del AMPA miércoles 5 de junio Por: Antonio
El Sábado 1ro junio 2013.

Recursos informativos sobre la salud de nuestros hijos e hijas
Desde la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria nos envían información de su web que pretende ser un recurso útil y práctico en la promoción de hábitos saludables, el seguimiento del crecimiento y desarrollo evolutivo del niño, la prevención de la enfermedad y situaciones de riesgo, y para ofrecer información fiable sobre temas relevantes relacionados con la crianza y la salud de los menores.
Reunión extraordinaria del AMPA miércoles 5 de junio
Información semestral de la recogida de aceite en el colegio
Se adjunta información semestral con los resultados de la recogida de aceite domestico usado en el centro.
Nuestro Belén seleccionado un año más por la fundación REALE
Nuestro precioso BELÉN de arcilla ha sido seleccionado por la Fundación Reale en su XI edición del certamen “El Belén de mi colegio”, bajo la temática “Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012"

Se hará un repaso del curso, hablaremos del futuro cambio del Equipo Directivo del colegio y de la organización de la fiesta de fin de curso.

Estimadas familias,

El próximo miércoles 05 de junio

a las 16.00H celebraremos una Reunión Extraordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Alhambra en la que trataremos los siguientes temas:

- Breve exposición del desarrollo del curso 12-13

- Futuro cambio del Equipo Directivo del Colegio

- Organización de la Fiesta de Fin de Curso

Esperamos contar con vuestra presencia.

En Madrid, a 30 de mayo de 2013

Junta Directiva AMPA CEIP Alhambra