Talleres Escuela de Familia Por: Antonio
El Martes 16 abril 2013.

Nuevamente, la Subdirección General de Familia, incardinada en el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor (Consejería de Asuntos Sociales), pone en marcha los talleres de Escuela de Familia, como espacio de encuentro y formación para las familias madrileñas al que pueden acudir de manera gratuita.

Estos talleres se impartirán durante los meses de abril-mayo, mayo-junio y junio-julio, en la nueva sede de la Escuela de Familia de la Subdirección General de Familia, C/ Donoso Cortés, 27 2ª planta.

Se abordarán las temáticas de Coaching Familiar, Adolescentes, Convivencia con familia extensa y Mediación y gestión de conflictos. Adjuntamos la programación de los talleres con sus contenidos, fechas y horarios.

Para inscribirse en los mismos, puede hacerlo vía telefónica al 91-4208282 y 91-4208284 o mediante el correo electrónico escuelafamilia@madrid.org, la inscripción deberá ser confirmada con posterioridad antes de acceder al curso-taller interesado.

Teneis toda la información sobre el programa en la ficha adjunta.

Escuela de Familia
Comunidad de Madrid
escuelafamilia@madrid.org

Ficha taller escuela de familia