Comic del Quijote Por: Antonio
El Lunes 18 febrero 2013.

Comentarios 1

Lo que la tele enseña a nuestros hij@s
Los guionistas siempre recurren a los estereotipos como recursos para presentar a sus personajes: la guapa, el malo, la tonta, el valiente...
Inteligencia emocional en Japón
Video interesante de la cultura japonesa en el que se muestra la importancia que dan dentro de la educación a la inteligencia emocional y como la trabajan. El estudio se realiza a un grupo de alumnos de 4º.
Numblers: los números son un juego de niños
Pensado para niños entre 3 y 7 años, Numblers es un juego didáctico para familiarizar a los más pequeños con los números. Tan solo hace falta un poco de papel, imprimir varias hojas que incluyen el tablero, las piezas y las preguntas y recortarlas con unas tijeras.
Actividades en inglés para niños y adolescentes
Desde el Instituto Internacional, una institución sin ánimo de lucro, nos envían su programa de actividades para niños y jóvenes.

Dentro del programa de animación a la lectura en tercero de primaria, la profesora del colegio Magdalena Hernández, ha creado este comic interactivo para presentárselo a los niños con ayuda de la pizarra digital.
Lo reproducimos aquí para que los niños puedan descargárselo. Es estupendo que los maestros, muchos de ellos sin conocimientos previos de informática, se estén esforzando tanto para poder utilizar las nuevas tecnologías (ordenadores, pizarras digitales...) de modo que sirvan de apoyo, complemento y estímulo en la educación de nuestros hijos.
Comic Quijote primera parte
PowerPoint - 5.2 MB, 0 x 0 pixels

Comentarios: hay 1 mensajes.

> Comic del Quijote
(1/1), por AnaJ
> Comic del Quijote por AnaJ, el : 18 de febrero de 2013

Un comic estupendo, me ha encantado. Y por supuesto enhorabuena a Magdalena, seguro que ella misma hace unos años se habría reído de quien le hubiera dicho que iba a hacer un comic interactivo. smiley

Ánimo a todos los maestros y profesores, la informática y las nuevas tecnologías son perfectamente accesibles y asequibles para todos. Solo hay que ponerse y tener ilusión por aprender, y seguro que de eso no os falta.