Contra el cierre del Colegio Público Vasco Núñez de Balboa Por: Antonio
El Jueves 14 febrero 2013.

Acto lúdico y reivindicativo, el próximo domingo 17 de febrero en la Plaza situada en la boca de metro de Fuencarral.

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, en su empeño por debilitar y denostar la enseñanza pública en beneficio de la concertada y privada, tiene la intención de cerrar para el curso que viene el Colegio Público Vasco Núñez de Balboa, situado en Fuencarral. Además, ya se ha confirmado el cierre del CP Enrique Granados, con lo que desaparecerían dos de los cuatro colegios públicos que hay en el Barrio de Valverde, todos ellos con una larga trayectoria educativa y absolutamente centrada en las características del alumnado.

Para oponernos a este nuevo atropello del Gobierno de la Comunidad de Madrid y para defender la Enseñanza Pública y el verdadero derecho a elegir centro para la educación de nuestros hijos e hijas, te animamos a compartir un rato lúdico y reivindicativo, el próximo domingo 17 de febrero en la Plaza situada en la boca de metro de Fuencarral. Será a las 12 de la mañana y nos acompañarán varios miembros de la Asociación de Cantautores de Madrid, que pondrán música a nuestra lucha.

Fuente: Asociación vecinal La Flor