Donación de juguetes Por: Antonio
El Sábado 8 diciembre 2012.

Desde Grupo Educativo, una de las empresas con las que organizamos las actividades del AMPA, nos llega esta iniciativa solidaria.

Se va a realizar una recogida de juguetes en la instalación de Urban Camp, el próximo sábado 15 de diciembre.

Abrirán la instalación para que todo el que quiera done un juguete a las familias que más lo necesitan. Campa ofrecerá al que se acerque chocolate con churros y contarán con animación, pintacaras y globoflexia.

Recogida de juguetes
PDF - 2.8 MB, 0 x 0 pixels