Nuevo vídeo
Los Fantaschic@s nos felicitan el año
Por: Antonio
El Miércoles 5 diciembre 2012.

II Cena benéfica Otoño 2016
Viernes 25 de Noviembre en Serrano 41 a las 21.30H. Disfrutar ayudando a niños con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
I Jornada de coaching y reiki para Siria
Todas las actividades están articuladas en torno a la emoción del Amor. Habrá meditación, dinámicas individuales y de grupo, charlas, concierto...

Ya están aquí nuestros niñ@s deseándonos un Feliz Año... y Olé! Nos os perdais este estupendo vídeo.

Los componentes del coro « los Fantaschic@s » son alumnos del Colegio Pùblico y bilingüe Alhambra de Madrid. Desde que Monsieur Nô creó el proyecto « Les Enfantastiques » en el año 2004, este repertorio de canciones para coros, en francés o en inglés ya se utiliza con frecuencia en numerosos países tanto como material pedagógico que como vehículo lúdico para temas ciudadanos, humanistas y solidarios.

Si te gusta pulsa en "Me gusta" dentro del propio vídeo para que se haga aún más popular. Además puedes utilizarlo para felicitar el año a tus amigos y familiares smiley

Con este CD de 12 canciones adaptadas al español, las voces de « Los Fantaschic@s » lanzarán un mensaje, más allá de las fronteras para contribuir a que los niños de hoy sean los ciudadanos responsables de mañana en un mundo más justo y harmonioso y en una naturaleza preservada.

Canal de los Fantaschic@s en YouTube con todos sus vídeos.