Congreso de los Diputados
XI Lectura de la Declaración de Derechos Humanos y entrega de los Premios Defensor del Pueblo 2012
Por: Antonio
El Domingo 18 noviembre 2012.

II Cena benéfica Otoño 2016
Viernes 25 de Noviembre en Serrano 41 a las 21.30H. Disfrutar ayudando a niños con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
I Jornada de coaching y reiki para Siria
Todas las actividades están articuladas en torno a la emoción del Amor. Habrá meditación, dinámicas individuales y de grupo, charlas, concierto...

Nuestro colegio ha sido seleccionado para acudir al Congreso de los Diputados. Los niños de quinto de primaria irán leyendo los Derechos Humanos de la Declaración Universal.
Como preparación al acto han y con el fin de promover el conocimiento de los derechos humanos entre los escolares españoles, la Defensora del Pueblo, Fundar y la ONG Globalización de los Derechos Humanos convocan el X Concurso Escolar de dibujos Defensor del Pueblo 2012.
Bases del X Concurso Escolar de dibujos Defensor del Pueblo 2012