Comunicados sobre la Huelga General del día 14 Por: Antonio
El Martes 13 noviembre 2012.

La FAPA nos recuerda que las familias están llamadas a vaciar los centros educativos, hacer cadenas humanas que rodeen los centros mañana día 14-N a las 12 de la mañana, y a participar en la manifestación que se realiza por la tarde.
Comunicados a favor de la huelga general de la FAPA Giner de los Ríos, la CEAPA y de la Plataforma Regional de la Escuela Pública.
Adhesión CEAPA apoyo HUELGA GENERAL 14 NOVIEM de 2012
Comunicado 14-N Plataforma Regional Escuela Pública