Ficha inscripción socio AMPA y actividades extraescolares 2012/2013 Por: Antonio
El Domingo 16 septiembre 2012.

El próximo lunes 24 de septiembre se celebrará la reunión informativa. Como siempre, hagais uso o no de las extraescolares, os animamos a haceros socios del AMPA.

Queridas familias,

Un curso más que empieza y de nuevo viene acompañado del inicio de las actividades extraescolares.

Damos la bienvenida a todas las familias nuevas en el centro, a todos os deseamos un buen curso y os animamos a participar en la medida en que podáis en la labor de la asociación.

El próximo lunes 24 de septiembre a las 16:30 en la biblioteca del centro, tendremos la reunión informativa de las actividades extraescolares con la presencia de todos los monitores que las van a impartir que nos informarán y resolverán dudas sobre la actividad.

En los documentos adjuntos encontrareis toda la información necesaria junto con las hojas de inscripción.

Convocatoria reunión informativa actividades extraescolares
Ficha inscripción actividades extraescolares
Ficha inscripción socio del AMPA