Circular informativa Primeros del Cole 2012/2013 Por: Antonio
El Lunes 17 septiembre 2012.

La actividad extraescolar de “LOS PRIMEROS DEL COLE”, que desde hace más de doce años viene coordinando el AMPA, se lleva a cabo en horario de mañana de 7,30h a 9.00h

La actividad extraescolar de “LOS PRIMEROS DEL COLE” que desde hace más de doce años viene coordinando el AMPA, se lleva a cabo en horario de mañana de 7,30 a 9.00 horas, por lo cual el colegio se abre exclusivamente a los niños que están inscritos en ella.
Es una actividad dirigida por profesionales contratados a través de la empresa ESPIRAL, que diariamente se ocupan de los más madrugadores con el siguiente horario:

7.30 a 8.00 Llegada paulatina de la mayoría de los particpantes
8.00 a 8.20 Actividades diversas: manualidades, juegos, etc
8.20 a 8.45 Desayuno, que sirve la empresa de comedor
8.45 a 8.55 Higiene: lavarse los dientes, manos...

La actividad se inicia el primer día lectivo de septiembre.
La inscripción se realza directamente rellenando la ficha que entregarán los monitores el primer día de asistencia a la actividad.
No se podrá servir el desayuno a los alumnos/as que lleguen a partir de las 8.20, porque dificulta poder atender a todos, hay que recoger el comedor y hay que llegar puntual a las clases.
Cada alumno llevará una bolsa con su nombre conteniendo cepillo y pasta de dientes.
Siempre que tengáis sugerencias o quejas que expresar, hacedlo lo antes posible, bien directamente a las monitoras o a la Junta Directiva del AMPA ampa-alhambra@yahoogroups.com.
El PRECIO de la actividad es:

Concepto Socios No socios
Cuota mensual 45 € 60 €
Días sueltos 8 € 15 €
Bono 10 días sueltos 45 € 60 €

Los pagos se abonan por adelantado, la primera semana del mes, debiéndose realizar el ingreso en LA CAIXA con los siguientes datos:
TITULAR DE LA CUENTA: AMPA PRIMEROS DEL COLE
CUENTA CORRIENTE NÚMERO: 2100 2923 04 0200091842 (cuidado NO es la misma que la de la asociación)
INGRESO REALIZADO POR:

NOMBRE DEL NIÑO, MES Y AÑO (si se abona la mensualidad completa)
NOMBRE DEL NIÑO, MES Y NÚMEROS DE DÍAS (si se pagan días sueltos)
NOMBRE DEL NIÑO, BONO 10 DÍAS (pago del bono de 10 días sueltos)
Cuando un niño tenga previsto asistir en un número de días inferior a la mitad de los días lectivos del mes, podrá abonar esos días como días sueltos. Toda asistencia que exceda de la mitad de los días lectivos del mes se abonará como mensualidad completa.
El bono de 10 días sueltos se podrá utilizar a lo largo del año escolar. Para poder hacer uso del mismo, habrá que entregar el justificante del pago correspondiente realizado en la Caixa a la monitora de la actividad que lo grapará junto a una hoja en la que irá anotando las fechas de asistencia del niño. Recomendamos a las familias que también lleven ellas mismas la cuenta de los días utilizados para saber cuando comprar otro bono si les interesa.
El mes de septiembre la cuota mensual será de 30 euros.

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

Circular informativa Primeros del Cole curso 2012/2013