Moviéndonos por el ahorro Por: Antonio
El Jueves 13 septiembre 2012.

La FAPA Giner de los Ríos en colaboración con Cruz Roja organiza un curso específico sobre consumo responsable. El objetivo es mejorar los hábitos de las familias en el tema del medio ambiente.

El taller, totalmente gratuito, se realizará en dos sesiones y a través de ella se transmitirán pautas para el ahorro en el consumo de agua, energía y para la gestión de nuestros residuos.

Se facilitará un "kit de ahorro" (que incluye bombilla de bajo consumo, reductores de caudal para grifos, reductor volumétrico para cisterna, bolsa para separación de residuos y bolsa reutilizable para la compra), para iniciar a las familias en esta mejora de su comportamiento ambiental.

Hay 20 plazas disponibles.

En la circular adjunta teneis toda la información.

Curso formación consumo responsable