Campaña de recogida y entrega de libros de texto Por: Antonio
El Lunes 25 junio 2012.

Como otros cursos iniciamos la recogida de libros de texto que tengáis en buen estado de uso para otros alumnos del centro.

Estimadas familias:

Este año vamos a introducir un pequeño cambio, los libros se recogerán durante todos los días de la semana del lunes 25 de junio en horario de 9 a 14 horas, se entregarán a Jose Carlos u Olga. Al dejar los libros se os dará un vale que dará prioridad a la hora de recibir libros de texto.

Los libros de texto que necesitéis se podrán recoger el 29 de junio de 10:30 a 12:00 horas.

Se podrán seguir dejando libros a partir del 1 de septiembre de nuevo y la entrega esta vez se realizará el día 7 de septiembre de 9 a 10 horas.

AMPA CP Alhambra