Vídeo: Yo estudié en la pública Por: Antonio
El Jueves 17 mayo 2012.

Sale a la luz el primero de los vídeos de esta primera campaña en defensa de la educación pública. Ha sido el resultado un proceso largo y emocionante en el que muchas personas se han implicado con entusiasmo. No te lo pierdas, vale la pena.

La asociación Ciudadan@s por la Educación Pública que ha creado el vídeo nos lo presenta:

Es el primer vídeo de una serie que irá saliendo en las próximas semanas. Este primer vídeo es una presentación, una brevísima introducción de los protagonistas del resto de la serie. Los próximos vídeos (irán saliendo cada diez o quince días) presentan un "diálogo" de todas las personalidades que han participado en nuestra campaña sobre los rasgos fundamentales que caracterizan a la enseñanza pública, igualdad, integración, cohesión social, pluralidad, creatividad, etc. con un contenido más reflexivo y analítico.

Hemos intentado huir de perfiles políticos concretos y dirigirnos a todas las edades porque entendemos que la defensa de una educación pública de calidad es cosa de tod@s.

El vídeo ha sido realizado por profesionales punteros en su campo que, exalumnos de la pública, han colaborado con generosidad.