Convocatoria de asamblea del AMPA el 4 de mayo Por: Antonio
El Viernes 27 abril 2012.

II Cena benéfica Otoño 2016
Viernes 25 de Noviembre en Serrano 41 a las 21.30H. Disfrutar ayudando a niños con discapacidad para mejorar su calidad de vida.
I Jornada de coaching y reiki para Siria
Todas las actividades están articuladas en torno a la emoción del Amor. Habrá meditación, dinámicas individuales y de grupo, charlas, concierto...

Las asambleas son el lugar idóneo para informarse, para participar, para sugerir, para proponer, para conocer otras opiniones y otras versiones y un largo etcétera... Por todo esto pensamos que es importante vuestra asistencia, no os la perdáis. Os esperamos a tod@s, no os la podéis perder.

Como en cursos años anteriores, el primer trimestre del año es necesario convocar la Asamblea Ordinaria del AMPA para tratar el tema de las cuentas, este curso vamos con un poco de retraso ya demás vamos a tratar muchos más temas interesantes.

Por este motivo, por acuerdo de la Junta Directiva de la AMPA Alhambra, se convoca a las familias a la Asamblea ordinaria que tendrá lugar en el colegio el próximo viernes día 4 de mayo de 2012 a las 15,45 en primera convocatoria y 16:15 horas en 2ª y última convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1. Aprobación de cuentas del año 2011

2. Presupuesto del año 2012

3. Renovación de los miembros de la Junta Directiva del AMPA, presentación de nuevos integrantes.

4. Información de las actividades del AMPA y recogida de todas vuestras sugerencias.

5. Información del Campamento de Verano para el próximo verano.

6. Resumen de los consejos escolares desarrollados durante el curso.

7. Comedor.

8. Ruegos y preguntas.

Esperamos contar con vuestra presencia ya que los temas son de gran importancia para todos.

En Madrid, a 25 de abril de 2012.

Junta Directiva AMPA CEIP Alhambra

NOTA: Habrá guardería para los niños/as

Convocatoria asamblea AMPA mayo 2012
PDF - 84 KB, 0 x 0 pixels