¿Cómo prevenir el consumo de drogas?
Hay que actuar desde que nacen
Por: AnaJ
El Miércoles 28 marzo 2012.

Uno de cada cuatro jóvenes españoles de 13 a 18 años ha consumido algún tipo de droga. Entre las sustancias más utilizadas se encuentran el alcohol, el cannabis y la cocaína. Cifras alarmantes, ¿qué hacer como padres? Lo primero informarnos.

Según la Organización Mundial de la Salud, la drogadicción es una enfermedad y se debe tratar como tal.

Pero ¿cómo podemos actuar? educando desde que nacen, al igual que lo hacemos con muchos otros temas.

Os proponemos el siguiente programa de TVE2, información y debate, sobre este tema. Muy interesante y recomendable.

Debate: las drogas en TVE2