Reciclado de aceite doméstico en el colegio Por: Antonio
El Lunes 30 enero 2012.

Comentarios 1

El canal multimedia del colegio ha sido premiado
Ha obtenido el premio al "Mejor Canal Educativo Multimedia" por la plantaforma Educamadrid. ¡Enhorabuena!
No te pierdas el vídeo musical del colegio
Realizado por todos los componentes de la comunidad educativa del CEIP Alhambra, al ritmo del "We are golden" de Mika.
Votación jornada continua: martes 25 de febrero
La votación se realizará en horario de mañana y tarde y pueden votar padre y madre, así como tutores legales.
El Belén de nuestro colegio
Aquí os dejamos las fotografías del estupendo Belén que han hecho los niños y niñas

Cifras sobre la cantidad de aceite doméstico entregado para su reciclaje en el colegio y lo que supone para el medio ambiente.

Ya hemos recogido 153 litros de aceite dejando de contaminar 153.000 litros de agua y evitando lanzar a la atmósfera 200,43 kilos de CO2.

Puedes informarte sobre toda la campaña aquí .

Comentarios: hay 1 mensajes.

> Reciclado de aceite doméstico en el colegio
(1/1)
> Reciclado de aceite doméstico en el colegio el : 7 de febrero de 2012
Estoy encantada con el proyecto, pero los claquis escasean, y muchas veces nos pasamos semanas esperando a que lleguen nuevos...