Curso 2004/2005
Encuesta del AMPA sobre Actividades Extraescolares y Comedor
Por: Antonio
El Domingo 22 mayo 2005.

Esta encuesta sirve para conocer vuestras inquietudes y preocupaciones. La primera parte es acerca del servicio de comedor y la segunda de las actividades extraescolares.

Estimadas familias,

Os enviamos esta encuesta para conocer vuestras inquietudes y preocupaciones. La primera parte es acerca del servicio de comedor y la segunda de las actividades extraescolares. Este año se siguen desarrollado en el horario del comedor unas actividades promovidas por el A.M.P.A: ajedrez, jugando en francés y cuentacuentos en infantil, de las que también nos interesa vuestro parecer. Es muy importante para nosotros conocer vuestras opiniones en todas estas actividades para poder solucionar mejor los problemas y conseguir unas ofertas más al gusto y necesidades de todos. Las encuestas deben ser contestadas contando, en la medida que la edad lo permita, con la opinión y el criterio del alumno ya que éste es el primer usuario de ellas. Si tenéis varios hijos y pensáis que la respuesta a las preguntas sería diferente para cada uno de ellos, podéis rellenar la encuesta por duplicado. Por favor, una vez cumplimentada, entregádsela a José Carlos o introducirlas en el buzón del A.M.P.A. Gracias por vuestra colaboración.

Podeis enviarnos la encuesta adjunta por correo electrónico o imprimirla y entregarla en el colegio.

Encuesta AMPA
RTF - 333.8 KB, 0 x 0 pixels